El Club Campo Grande inicia su camino en la Liga Provincial de Yacuiba, presentándose en la Primera B. En una emotiva ceremonia, dirigentes, cuerpo técnico y padres de familia acompañaron a los jugadores en la presentación de la nueva indumentaria deportiva para afrontar esta primera temporada. Con el objetivo de ascender a la Primera A y posteriormente clasificar a un torneo provincial, el club comienza con grandes expectativas.
La presidenta del club, Ing. Clarisa Plaza, recordó los 11 años de trabajo en la institución, enfocándose en el desarrollo de los niños en el torneo “Estrellas del Futuro” hasta los 15 años. “Ahora, nuestros jugadores podrán ser parte de un club en la Liga Provincial”, expresó Plaza.
El jugador Carlos Ortega, por su parte, mostró su entusiasmo: “Estamos esperando el fin de semana para debutar en la Liga de Yacuiba, saldremos con todo a la cancha”. Además, el club recibe el apoyo de varias empresas locales, como Taller de Motos Shumager, Agua Hidratar, Cabaña Rancho Bonito y Tienda de Coca Super Bolo Bigote.



Discussion about this post